Laundry por Shelli Segal Nuevo Nuevo Nuevo Azul para mujer XS Floral Traje de baño de una pieza 142 106 653f47

Cambio Jeans verde talla 44 Piper short seam nuevo ,
Laundry por Shelli Segal Nuevo Nuevo Nuevo Azul para mujer XS Floral Traje de baño de una pieza  142 106 653f47

Laundry por Shelli Segal Nuevo Nuevo Nuevo Azul para mujer XS Floral Traje de baño de una pieza 142 106 653f47

05/01/2017Redacción0 Comments

Amplificado de AC DC Europa& 039;84 el interruptor está en Vintage Jersey Con Capucha Sudadera,

Filed UnderMarca Noticia

Bestform 72335 no con Cable Converdeible Moldeado Suave Copa Completa ligeramente acolchada con,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Cabi Nuevo Nuevo Con Etiquetas Talla L Newport Con Capucha Cardigan Sweater 5275 Azul Marino 2018,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

7 For All Mankind Mujer Rodilla con Abertura Tobillo Vaqueros Claros,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Maille Clu vestido de la tapa Falda M 8 10 12 Unisex De Algodón De Seda Beige Raro,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Los Gatos Chaleco Patagonia Para Mujer Talla S Pequeño blancoo,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Miss Damas Jeans escenario principal Tamaño Me 31 34,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Nueva Chaqueta Delta Sigma Theta Delta Diva Negro Rojo edden Collegiate Talle M,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Anaya de lujo de césped 2019 hit Diseño SIRENA 100% original traje (no Mariab),

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

Simone Perele Delice ni tirantes para mujer, Luz de la Luna, 30F,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Alexander Wang Talla 8 M Negro Puños de cremallera cordón Pantalones Pantalones de pista Nuevo,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Nuevo Vestido de crochet ss 2019 ZARA tirantes fruncidos Negro Marrón Tallas S M REF.3653 004,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Fame y Partners Azul Sin Hombros Para Mujer Talla 12 Sirena-dobladillo vestido de 249 - 020,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

(Ref.12) Brillante Reluciente Lisa Slippery Ciruela Faux Satin Mujer,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

USA Kilts Mini falda escocesa verde cuadros 2 hebilla ajustable de la cintura AZ18,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

23Ku Suéteres 119133 blancoo 38,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Evan-Picone Nuevo Con Etiquetas Azul Marino 2 Pieza Forrado Falda Traje 200 Talla 12, ]ADIDAS mujer Tul Falda Rojo Negro Transparente De Malla DV0851 DX3696 Talla XS-XXL,

Tagged With
Laundry por Shelli Segal Nuevo Nuevo Nuevo Azul para mujer XS Floral Traje de baño de una pieza  142 106 653f47Laundry por Shelli Segal Nuevo Nuevo Nuevo Azul para mujer XS Floral Traje de baño de una pieza  142 106 653f47Laundry por Shelli Segal Nuevo Nuevo Nuevo Azul para mujer XS Floral Traje de baño de una pieza  142 106 653f47
Size: USA XS
Chest Size: XS Brand: Laundry By Shelli Segal
Material: Nylon Colour: Blues
Size Type: Regular Style: One-Piece
Size Origin (Country):: USA UPC: 643149533673
EAN: Does not apply
Home