Kreepsville Kreepsville Kreepsville 666 vestido Cherry Skull Marilyn Flare Dress 10db69

FK Bikini modello triangolo bordato con slip fianco collezione The Villa FK19-,
Kreepsville Kreepsville Kreepsville 666 vestido Cherry Skull Marilyn Flare Dress 10db69

Kreepsville Kreepsville Kreepsville 666 vestido Cherry Skull Marilyn Flare Dress 10db69

05/01/2017Redacción0 Comments

Flynn Skye Nuevo Negro Flores EE. UU. para Mujer Talla Mediana M Rachel Mameluco 157 964,

Filed UnderMarca Noticia

Lauren Ralph Lauren 100% Seda Sin Mangas Azul Floral Vestido Talla 8,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Nuevo con etiquetas puestas de sol Mirage Tankini traje de baño Trajes de Baño & separa,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

Colette señoras para mujer Skinny Jeans Azul Salsa Azul Marino,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Salome 0520 fajas colombianas Butt Lifter Faja post-cirugía Post Parto,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

X siguiente Negro Mono Mono Corto Talla 8 regular sastrería,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Taubert señora Beach-vestido, longitud 100cm lido nuevo & OVP,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Nuevo Nydj Not Your Daughters Jeans Pantalones púrpura Samantha Slim Profundo púrpuraa Talla 14P,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Nuevo con etiquetas VICTORIA SECRET DREAM ANGELS cobertura perfecta Sujetador 32DD verde blancoo impresionante,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

De Colección Wesenjak Tirol Suéter Sz 10 Fair Isle Cárdigan 100% lana púrpura Austria,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Jill Jill Stuart Mandarina sin mangas recorte Con Cuello Vestido 4,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

The North Face TNF 100 T 92 glaciar Cremallera Completa Polar Chaqueta para mujer Polartec 3 uaujk,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Karen Millen England Mujer Chaqueta de Cuero Suave Marrón Talla 12 US 8,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

Mujer Sexy Color Puro Mangas Largas azulsa Informal Top de Moda Nuevo Niñas de la calle,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

STORM ZIPHOOD Navy Blizzard XS,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Elomi Bijou EL8722 con con Aro, Cinta Sujetador Moldeado Negro (Negro) 44F Cs,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

TOPSHOP verde Zebra Sedoso Fruncido Frontal De Manga Larga Dres sold out Midi 18 Nuevo, ]Steffen schraut 93% seda azulsa talla 42,

Tagged With
Kreepsville Kreepsville Kreepsville 666 vestido Cherry Skull Marilyn Flare Dress 10db69Kreepsville Kreepsville Kreepsville 666 vestido Cherry Skull Marilyn Flare Dress 10db69Kreepsville Kreepsville Kreepsville 666 vestido Cherry Skull Marilyn Flare Dress 10db69Kreepsville Kreepsville Kreepsville 666 vestido Cherry Skull Marilyn Flare Dress 10db69Kreepsville Kreepsville Kreepsville 666 vestido Cherry Skull Marilyn Flare Dress 10db69Kreepsville Kreepsville Kreepsville 666 vestido Cherry Skull Marilyn Flare Dress 10db69Kreepsville Kreepsville Kreepsville 666 vestido Cherry Skull Marilyn Flare Dress 10db69
EAN: Nicht zutreffend
Herstellernummer: DRMCS Hersteller: Kreepsville 666
Marke: Kreepsville 666
Home