Alo Yoga Pantalones Pantalones Pantalones Cortos Y Manga Larga Bolero Negro Cortos Tamaño XS de doble capa FISHNET 61df76

Superbe robe de soirée longue vintage 1960 70 t. 38 - 40,
Alo Yoga Pantalones Pantalones Pantalones Cortos Y Manga Larga Bolero Negro Cortos Tamaño XS de doble capa FISHNET 61df76

Alo Yoga Pantalones Pantalones Pantalones Cortos Y Manga Larga Bolero Negro Cortos Tamaño XS de doble capa FISHNET 61df76

05/01/2017Redacción0 Comments

Nuevo Para Mujer Pursuit THE NORTH Chaqueta, FACE Nuevo con etiquetas talla L (Ligero Rompevientos),

Filed UnderMarca Noticia

Camicetta snob changierende Seiden estuche azulsa 38 seidenazulse nuevo con etiqueta,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Michele Jeans Talla 18 Bnwt Azul 26" dentro de la pierna ahora,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

Para mujer sin límites Free People Túnica Camisa blancoo Talla XS,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Runway para mujeres Vestido largo Calce Ajustado Mangas Largas impresión formal de Abotonadura simple,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Nuevo Mujer Bcbg Lana Sintética Bomber Letterman Parches CHAQUETA Talla M,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Guess Nuevo Azul para Mujer Talla Xs Con Lentejuelas Full Zip chaqueta de bombardero 148 - 054,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Nuevo Con Etiquetas Nuevo Tory Burch Tory Azul Marino Color bloque Envoltura Traje de baño de una pieza XS 195 mh22,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Betsy Adam Nuevo Rojo para Mujer & nosotros tamaño 10 Manga De Campana Vestido de hombro frío 199 061,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

Vestito mujer Manica Lunga Traforato - Woman Dress Long Sleeves Patchwork 110236,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Invierno Para Mujer Unisex de cuero de piel de zorro real Sombrero POM POM Aviador Vuelo Nuevo M rojo,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Capas Cashmere 100% cachemir Suéter Túnica Cafe Heather Talla L nuevo con etiquetas 228,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Bávara verde-rojo talla 36 - 44 de octubre firmemente señora Trachten vestido vestido bávara,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

BNWT 100% Auténtico Zadig Voltaire Damas Dalya tinte Lino and Camiseta sin mangas. M PVP 155.00,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Nuevo con etiquetas, anthropologie, Maeve, caballo impresión Stampede Equine Tornasolado, tamaño 8P,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Naketano chaqueta abrigo señora talla int l algodón verde 956ee7b,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Prosphere para mujer Sudadera con capucha Wingate Universidad Ombre Fullzip (ropa) (Wingate), ]Nuevo Mini Falda De Pana Azul Cavalli,

Tagged With
Alo Yoga Pantalones Pantalones Pantalones Cortos Y Manga Larga Bolero Negro Cortos Tamaño XS de doble capa FISHNET 61df76Alo Yoga Pantalones Pantalones Pantalones Cortos Y Manga Larga Bolero Negro Cortos Tamaño XS de doble capa FISHNET 61df76Alo Yoga Pantalones Pantalones Pantalones Cortos Y Manga Larga Bolero Negro Cortos Tamaño XS de doble capa FISHNET 61df76Alo Yoga Pantalones Pantalones Pantalones Cortos Y Manga Larga Bolero Negro Cortos Tamaño XS de doble capa FISHNET 61df76
Fabric Technology: Stretch
Color: Black Brand: ALO
Size Type: Regular Size (Women's): XS
Activity: Yoga Style: Shorts And A Bolero
Fit: Fitted Material: Nylon Blend
Pattern: Solid Country/Region of Manufacture: Vietnam
Sport: Yoga, Yoga Plus Neckline: Scoop
Sleeve Length: Long sleeve Features: Perforated Fabric, Bra Pads, Double layer shorts, Fishnet Bolero
UPC: Does not apply
Home