Para mujer Sweet comprobar hacia abajo abrigo abrigo abrigo cremallera casual rojo ladrillo Grueso Ropa De Invierno Nuevo 5b8c4c

Vestido corto Moda Mujer de fiesta noche fiesta Cóctel Dama De Honor Boda hueco,
Para mujer Sweet comprobar hacia abajo abrigo abrigo abrigo cremallera casual rojo ladrillo Grueso Ropa De Invierno Nuevo 5b8c4c

Para mujer Sweet comprobar hacia abajo abrigo abrigo abrigo cremallera casual rojo ladrillo Grueso Ropa De Invierno Nuevo 5b8c4c

05/01/2017Redacción0 Comments

Joules Halton Bnwt Azul Floral Vestido SZ 8,

Filed UnderMarca Noticia

Universidad Oxford Inglaterra College Hombre Negro Algodón Polo 2XL logotipo cosido,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Emporio armani ea7 Tank Top t shirt señores azul 3zpt61pj02z 1154 talla M oferta,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

Emporio Armani Costume hombres Slip Mare 211723-9P408 Bianco,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Lana De Llama Hombre Unisex Poncho Abrigo Chaqueta Suéter Con Capucha Hecho a Mano en Ecuador,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Adrianna Papell para mujer Negro Formal Vestido sin mangas de fiesta plus 18W BHFO 0621,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Colección Vintage De Camello Lana Duffle Duffel Abrigo Impermeable M 40" euro 50-Negro,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Perla Tachonado parte inferior de campana Jeans,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Pilcro con cuentas de alto aumento Skinny Jeans Tamaño 28 flores adornado,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

Vestido de Boda Adrianna Papell para mujeres Vestido Con Lentejuelas Arruga Rojo temporada Talla 8 A012,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Ne-Net Suéteres 277574 Azul 2,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

P& 039;tites Folies Catanzaro - Nima - Top sexy coquin transparent en lycra résille,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Ecwcs lluvia chaqueta Gen III forraje Fleece cazadora viento densamente impermeable Outdoor,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

Ver por Chloe Suéteres 372555 Azul 34,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Hudson Rubí Muslo Medio Vuelta Vaqueros Cortos Talla 25 Nuevo,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Nueva Chaqueta Cascada pizarra S FREE PEOPLE,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Deby Debo Negro Para Mujer Pequeño S Corazón rojoo Cuello rojoondo Suéter De Lana 127 - 884, ]Tenedor & Cuchara vestidos 682315 Azul,

Tagged With
Para mujer Sweet comprobar hacia abajo abrigo abrigo abrigo cremallera casual rojo ladrillo Grueso Ropa De Invierno Nuevo 5b8c4cPara mujer Sweet comprobar hacia abajo abrigo abrigo abrigo cremallera casual rojo ladrillo Grueso Ropa De Invierno Nuevo 5b8c4cPara mujer Sweet comprobar hacia abajo abrigo abrigo abrigo cremallera casual rojo ladrillo Grueso Ropa De Invierno Nuevo 5b8c4cPara mujer Sweet comprobar hacia abajo abrigo abrigo abrigo cremallera casual rojo ladrillo Grueso Ropa De Invierno Nuevo 5b8c4cPara mujer Sweet comprobar hacia abajo abrigo abrigo abrigo cremallera casual rojo ladrillo Grueso Ropa De Invierno Nuevo 5b8c4cPara mujer Sweet comprobar hacia abajo abrigo abrigo abrigo cremallera casual rojo ladrillo Grueso Ropa De Invierno Nuevo 5b8c4cPara mujer Sweet comprobar hacia abajo abrigo abrigo abrigo cremallera casual rojo ladrillo Grueso Ropa De Invierno Nuevo 5b8c4cPara mujer Sweet comprobar hacia abajo abrigo abrigo abrigo cremallera casual rojo ladrillo Grueso Ropa De Invierno Nuevo 5b8c4c
Home