Chemise Femme Save The Queen marrón marrón marrón 36 (S T1) e8068b

Versace Jeans Eb3gsa75ge36643 Aviador Azul Camuflaje V Animal Elástico Camiseta,
Chemise Femme Save The Queen  marrón marrón marrón 36 (S T1) e8068b

Chemise Femme Save The Queen marrón marrón marrón 36 (S T1) e8068b

05/01/2017Redacción0 Comments

Carven Plata Maciza Para Mujer Talla 6 con textura a-Line Mini falda de 380 - 391,

Filed UnderMarca Noticia

JOSEPH naranja Suede Beaded Skirt, Talla S,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Para Hombre Ben Sherman Vintage Entallada Pin-punto Dobby Pantalones Cortos,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

Señora Weekend By Max Mara multiColor chaqueta talla de 40,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

XL Cachemira Poly Seda Ari Abrigo Chaqueta corta Bordado al Crochet de Sherwani GN39,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Para Mujer Informal Con capucha Loose Fit Denim Estilo Bf Abrigo Chaqueta Jeans falso de dos piezas,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Nine West Para Mujer 3 4 Fit & Flare Vestido Con Encaje-elegir talla Color,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Elomi Maria EL8500 con con Aro, Sujetador sin Tirantes Crema ( CRM ) 34H Cs,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

BOXEUR DES RUES FELPA hombres APERTA LEGGERA CAPPUCCIO BXE4642D STONE marrón M,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

Boden Margo Vestido Midi WW293-Talla 12-PVP 280 - nuevo,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Acne ken set estrecha ajuste marrón claro caballeros pantalones tamaño 34 34,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Loro Piana Byblos Blazer traje de lana para hombre Talla 50,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Vintage Wrangler Rodeo Jeans 31x32 Negro Cowboy Cut Hecho en EE. UU. Denim Slim Fit,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

Volcom Junior& 039;s Para Mujer Con Capucha Sudadera Polar Lil Cremallera-elegir talla Color,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Emporio Armani EA7 Hombre Sudadera Camiseta blancoo 3ZPT70PJ02Z 1100 Talla. S poner Oferta,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Cooper St Nuevo Azul para Mujer Abrigo de tamaño 18 EE. UU. Vestido tubo de ajuste de la Colmena - 170 146,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Zoe Jordan Diseñador "Dias De Frío Hombro De Punto Suéter de Lana de Cachemira M L, ]Nuevo PARKER Un Hombro Vestido grandes,

Tagged With
Chemise Femme Save The Queen  marrón marrón marrón 36 (S T1) e8068bChemise Femme Save The Queen  marrón marrón marrón 36 (S T1) e8068bChemise Femme Save The Queen  marrón marrón marrón 36 (S T1) e8068bChemise Femme Save The Queen  marrón marrón marrón 36 (S T1) e8068bChemise Femme Save The Queen  marrón marrón marrón 36 (S T1) e8068b
Taille: 36
Marque: Save the queen Style: Chemises
Matière: Jersay coton Couleur dominante: Marron
Pays de fabrication: Italie Numéro de pièce fabricant: Non applicable
EAN: Non applicable
Home