Helly Hansen Retardante Chaqueta de trabajo Horten Chaqueta 70030PVC 70030PVC 70030PVC Chaqueta de lluvia, Naranja, 214e76

Joie azulsa para mujer Suéter Geri Caviar S,
Helly Hansen Retardante Chaqueta de trabajo Horten Chaqueta 70030PVC 70030PVC 70030PVC Chaqueta de lluvia, Naranja, 214e76

Helly Hansen Retardante Chaqueta de trabajo Horten Chaqueta 70030PVC 70030PVC 70030PVC Chaqueta de lluvia, Naranja, 214e76

05/01/2017Redacción0 Comments

B. inteligente para mujeres tamaño 9 Vestido cóctel con lentejuelas de oro Maquinilla de Afeitar espalda Mangas Fruncido Nuevo,

Filed UnderMarca Noticia

175343 Nuevo Cuello en V sin mangas impreso Free People Casual Vestido Maxi Medio M,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Tahari ASL para mujer Pantalones Con,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

LINGERIE SOUTIEN GORGE 90F FREYA daisy lace azulsh avec mousse,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Kreepsville 666 vestido Cherry Skull Marilyn Flare Dress,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Avery 328 G Para Mujer Rojo Volante Recortar formal sin mangas de cuello halter vestido Talla 4,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Guess Nuevo Negro para Mujer Talla Pequeña S Vestido Tubo de detalle de botones 128 229,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Baylis y caballero Azul Marino Encaje Completo Frontal Cuello Alto Cuello Bolero Cardigan Bolero,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

X siguiente Negro Mono Mono Corto Talla 8 regular sastrería,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

The North Face TNF 100 T 92 glaciar Cremallera Completa Polar Chaqueta para mujer Polartec 3 uaujk,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Steffen schraut 93% seda azulsa talla 42,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Señoras para mujer de cuero Halter Top Con Tachas Flecos Club Ciclista Tallas Xs A 3x,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Alice Olivia Mujer Azul Algodón + Mezcla De Lino Blazer Chaqueta Tamaño 2 abierto,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

189 Seven 7 For All Mankind Georgia Flare cultivo Capri Bermuda Shorts Jeans 23,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

ZARA BOUCLÉ CHAQUETA AMERICANA TALLA PEQUEÑA,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

FK Bikini modello triangolo bordato con slip fianco collezione The Villa FK19-,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Confort-BH gr. C 85 Anita amica 85c lencería Crystal, ]Veste Cacharel Talla 40 à - 71%,

Tagged With
Helly Hansen Retardante Chaqueta de trabajo Horten Chaqueta 70030PVC 70030PVC 70030PVC Chaqueta de lluvia, Naranja, 214e76Helly Hansen Retardante Chaqueta de trabajo Horten Chaqueta 70030PVC 70030PVC 70030PVC Chaqueta de lluvia, Naranja, 214e76
Brand: Helly Hansen Workwear
MPN: 34-070030-200-3XL UPC: 094722172343
EAN: 0094722172343
Home