Negro Negro Negro Piel Sintética Falda F171 439b7a

Magicsuit Negro Múltiple Navajo Misty Envoltura Traje de baño de una pieza, EE. UU. 14,
Negro Negro Negro Piel Sintética Falda F171 439b7a

Negro Negro Negro Piel Sintética Falda F171 439b7a

05/01/2017Redacción0 Comments

Prosphere para mujer Sudadera con capucha de la Universidad de Delaware cepillado Fullzip (UD),

Filed UnderMarca Noticia

Kensie para mujeres Vestido Maxi Negro-Elige talla Color,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Eileen Fisher S M envueltos Cardigan hueso Lineal Elegante Tencel Luz Brisa,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

2019 Mujeres Seda de Morera solapa, cuello manga larga vestido de seda verde Occidental Real,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Gótico Lolita Barroco Jacquard Bordado Pantalones Pantalones Cordón De Moda Punkrave,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Rebecca Taylor Nuevo Lavanda Azul Marino hollín vestido para mujer Talla 2 S XS con cuentas 315 D3,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Camilla and Marc Charcoal para mujer Talla 6 Un Hombro Vestido Con Cordones 598 - 402,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Elizabeth and James Negro Para Mujer Talla Pequeña S hombro azulsa 345 - 238,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

La. F... Pantalones 057679 Beige S,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

Bogner pantalones señora 100% lana virgen talla 44 nuevo,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Tool Land Gfchair Taburete plegable con bolsa de herramientas,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Wacoal Encaje Essentiel Fuller figura Sujetador Crema últimos Tamaños 30E 38DD E F,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Prosphere Wohombres Stephen F. Austin State University Prime Fullzip Sudadera Con Capucha,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

LK Bennett Vestido Lápiz Negro De Lana,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Anthropologie abril Mono Imprimir 10 nos 6 FR 38 Rinku dalamal,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Vestido Maxi Medallón antropologie Bordado Moulinette Soeurs Nuevo con Etiquetas de Boda Talla 0,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Mini vestido Multi-Color estampado africano Hermoso, ]Babette Negro Pierna Ancha plisado Arruga Pantalones Talla L,

Tagged With
Negro Negro Negro Piel Sintética Falda F171 439b7aNegro Negro Negro Piel Sintética Falda F171 439b7aNegro Negro Negro Piel Sintética Falda F171 439b7aNegro Negro Negro Piel Sintética Falda F171 439b7aNegro Negro Negro Piel Sintética Falda F171 439b7aNegro Negro Negro Piel Sintética Falda F171 439b7a
Ocasión: fiesta
Cuidado textil: Sólo Lavado A Mano EAN: No aplicable
Tema: Gótico Estilo: Mini Faldas
Largo: Super Mini Marca: Noir Handmade
Patrón: Liso
Home