Señoras para mujer de de de cuero Halter Top Con Tachas Flecos Club Ciclista Tallas Xs A 3x d5b0ac

Dublín para mujer caliente que Gel Calzas Pantalones Pantalones Pantalones JODHPUR DE EQUITACIÓN INVIERNO,
Señoras para mujer de de de cuero Halter Top Con Tachas Flecos Club Ciclista Tallas Xs A 3x d5b0ac

Señoras para mujer de de de cuero Halter Top Con Tachas Flecos Club Ciclista Tallas Xs A 3x d5b0ac

05/01/2017Redacción0 Comments

FENDI Damas Vestido Talla 38 Longitud Corta Color Crema Usado solo una vez para una boda,

Filed UnderMarca Noticia

Sensi Studio Rojo Long Beach Kaftan,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Aiko Borroso Crema Suéter ( 300 usado dos veces),

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

REY LOUIE Vestido Vestido de vestido de la señora gr. INT S spandex marrón 191a57b,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

LINGERIE SOUTIEN GORGE 75I FREYA daisy lace azulsh avec mousse,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Elomi dinamizar UW Sujetador Deportivo EL8041 Nude Nuevo con Etiquetas Espalda Deportiva tamaños de taza grande,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

GIESSWEIN Mujer Chaqueta blancoo Apagado Botón Cardigan Cuello rojoondo Lana Sherpa 14 D 40,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Niko y.. Coats & chaquetas 200662 Azul 3,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Insieme jersey de punto talla de 42 azul plata señora opaca Knit Sweater,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

ST. JOHN noche; Azul 100% Seda Deshilachado recortar una línea falda SZ 12 HS84 nuevo con defectos,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Kooples rojo para mujer Talla pequeña The S floral volantes en niveles de primera categoría 390 - 238,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Max Studio Nuevo Azul Zafiro para Mujer Vestido Jersey XL bolsillo frontal 138 792,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Cop. Copine Chemise Cuello En V Botones De Centro Apagado blancoo Tamaño Grande Camisa,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

Chal De Visón De Piel Real-Marrón Medio Longitud,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Hermoso tegernseer Seiden bávara MIDI longitud talla 36 azul oscuro nuevo ,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Stella McCartney Adidas Tenis Deporte Falda blancoo Tiza simple Climalite L,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Creador de la Juventud nativo& 039; & 039; Amarillo Abrigo-Talla L-BNWOT, ]Sexy Mujer Vaqueros de Mujer TAMAÑO S, Color Azul 108069 _ S,

Tagged With
Señoras para mujer de de de cuero Halter Top Con Tachas Flecos Club Ciclista Tallas Xs A 3x d5b0acSeñoras para mujer de de de cuero Halter Top Con Tachas Flecos Club Ciclista Tallas Xs A 3x d5b0ac
Main Color: Black
Occasion: Evening, Occasion Style: Halter
Brand: Allstate Leather Sleeve Style: Sleeveless
Size (Women's): XS-3X Material: Leather
Size Type: Regular
Home