Avery 328 328 328 G Para Mujer Rojo Volante Recortar formal sin mangas de cuello halter vestido Talla 4 4f954b

Monreal London botay Boost Leggings Talla S o M,
Avery  328 328 328 G Para Mujer Rojo Volante Recortar formal sin mangas de cuello halter vestido Talla 4 4f954b

Avery 328 328 328 G Para Mujer Rojo Volante Recortar formal sin mangas de cuello halter vestido Talla 4 4f954b

05/01/2017Redacción0 Comments

FORTE FORTE KNIT MAGLIA mujer TG. 2 ColorE AVORIO IN LANA ALPACA ACRILICO,

Filed UnderMarca Noticia

Seiden-Feeling cuello bufanda bata dif. combinaciones de Colors,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Eliza J Fruncido Dobladillo Crepe Cambio Vestir Coral Talla 24w Nuevo,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

Vintage Nadine tamaño 3 4 oro Lentejuelas ropa formal vestido halter de longitud completa G02,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Eileen Fisher Stretch Tencel Polar Extra Extra Pequeño,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Vestido de fiesta Janine De Londres Negro Vestido Halter joyas diamantes de imitación de noche talla M,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Nuevo Negro Mujeres nos Free People Talla Mediana M vestido recto bordado 148 - 175,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Nuevo Vestido York Collective A-line, Pequeño,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Scotch & Soda blancoo Marfil para mujeres nos tamaño XL Suéter de lana suéter 225 - 189,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

Midnight por Carole Hochman esquilada para mujer Felpa Bata Beige 11502 Talla L,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Haut Bikini Femme SPECTRUM TRI SET RIP CURL Multico (3282) Talla S,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Mezcla de lana Nicole Farhi Cambio Vestido Talla S,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Tarjeta Roja Jeans 710543 Azul 25,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

Altitud con capucha de manga larga señoras Skechers Top Suéter Abrigo blancoo,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Miraclesuit Lycra XTRALIFE una pieza Traje De Baño Natación Nuevo Nuevo Con Etiquetas Talla 10,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

STELLA NOVA para Mujer Suéter Chaqueta de punto lana EE. UU. Talla L Color Beige Con Capucha,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Sam Edelman Con Lentejuelas Vestido Talla 6 Nunca Usado, ]Hallhuber Mono Entero con Tirantes Negro Talla 38 ,40,42 --uk10, 12,14 Nuevo,

Tagged With
Avery  328 328 328 G Para Mujer Rojo Volante Recortar formal sin mangas de cuello halter vestido Talla 4 4f954bAvery  328 328 328 G Para Mujer Rojo Volante Recortar formal sin mangas de cuello halter vestido Talla 4 4f954b
Color: Red
Sleeve Length: Sleeveless Pattern: Solid
Neckline: Halter Style: Gown, Ball Gown
Occasion: Formal Brand: Avery
Look: Lace Size (Women's): 4
Design Features: Zipper, Backless, Ruffle, Tiered Size Type: Regular
Garment Care: Dry Clean Material: Polyester
Country/Region of Manufacture: United States Dress Length: Long
SKU: 5c51af2fba3bca2656e18d2a UPC: 191837040557
Home