Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7

Prosphere Wohombres West Chester Universidad de ondulación Sudadera Con Capucha (ropa),
Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7

Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7

05/01/2017Redacción0 Comments

Brunello Cucinelli Beige Tank Top Cami Talla M (J12),

Filed UnderMarca Noticia

Cerrado Cooper Cónicos Para Hombre azul Jeans Tamaño 32 Hecho en Italia,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Marc O & 039;Polo azulsenkleid talla 36 verde señora dress robe Stretch vestido,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

Chaqueta QuikPlata Scaly Iron Gate Eastern Ways,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Vestido De Fiesta Lauren Ralph Lauren para Mujer Ropa De Trabajo Azul Marino Petites 0P BHFO 2906,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Scotch & Soda Vaqueros RALSTON Piedra-cemento Melange tamaño 32R- ,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Ropa prohibidas-Azul Tropical Con Tiras Vestido Talla Grande,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Citizens Of Humanity - 28 (6 S) 30" Entrepierna - Medium-Wash Denim Jeans,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Vestido De Fiesta venta caliente mujeres occidental Runway Largo Bordado Floral Talla Con Cremallera Up,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

MAX MARA CAMICETTA SETA mujer Tg. 48 WOMAN SILK SHIRT,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Soft Pure Cashmere Negro Brora Mangas Bolero puente Top,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Style vintage indienne New Rajasthani Lehenga brodé coton Dandiya Robe,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

AG Jeans Pantalones Cortos Satén Elástico Griffin 31 125,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

189 R&M RICHARDS Mujeres Collar De Punto Negro Metálico Chaqueta Vestido Talla 2 Pieza 14W,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Paige New Usa Azul para Mujer Talla 27X30 Elastizados ajustados pierna cosidas Jeans 179 - 546,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Cecil Reparar Denim Charlize Artículo N° B370986 Vaqueros Mujer Charlize Nuevo,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Lowrys Farm Pantalones 340487 azulxmultiColor F, ]Emporio Armani EA7 Hombre Sudadera Camiseta blancoo 3 yptb 0PJ48Z 1100 Talla S hacer oferta,

Tagged With
Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7Giorgio Armani Mujer Shorts Pantalones Traje Metálico Plata Europea Talla Talla Talla 38 1437b7
Home